Crónica del Partido

Crónica del Partido | CF Montréal 0-0 NYCFC 

MTLvNYC-Cronica

Goles de CF Montreal:

Goles de NYCFC:

Que pasó

New York City Football Club viajó al norte el sábado por la noche buscando extender su racha invicta a siete juegos.

El director técnico interino Nick Cushing hizo tres cambios al equipo que venció al Inter Miami CF 2-0 la última vez, con Héber, Justin Haak y Gabriel Pereira ingresando a la alineación en lugar de Taty Castellanos, Alfredo Morales y Nicolás Acevedo.

Los primeros intercambios vieron pocas oportunidades para ambos lados, ya que ambos intentaron establecer un ritmo con el balón. Maxi Moralez, normalmente el mediapunta del equipo, buscaba controlar el ritmo desde un rol más profundo.

En el minuto 33, un acercamiento directo de NYCFC vio a Pereira rematar a Malte Amundsen por la izquierda. El danés envió un centro al área pero no pudo conectar su lanzamiento con un compañero.

NYCFC se vio obligado a realizar una sustitución en la primera mitad cuando Moralez se lesionó en el minuto 40. Su reemplazo en el campo fue Thiago Andrade.

La segunda parte comenzó con una oportunidad temprana de tiro de esquina. El envío de Santiago Rodríguez rebotó en la cabeza de Héber antes de fallar por poco a la embestida de Alex Callens.

Cushing volvió a su banquillo por segunda vez e introdujo a Acevedo y Andrés Jasson por Héber y Santiago Rodríguez.

El juego presentó pocas oportunidades claras para cualquiera de los lados. Al final, el partido terminó sin goles y confirmó el séptimo partido invicto de NYCFC. Por otra parte, Sean Johnson mantuvo su portería a cero por duodécima vez en la temporada mientras el Club solidificaba su lugar cerca de la cima de la Conferencia Este.

Como nos alineamos

MicrosoftTeams-image (49)

Que sigue

El siguiente paso para New York City Football Club es una reunión con Columbus Crew el sábado 6 de agosto. El inicio en el campo de Lower.com está programado para las 7:30 pm EST (YES Network/NYCFC.com/Radio)

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.