New York City FC se enfrentará al club costarricense AD San Carlos en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf Scotiabank 2020 después de un sorteo realizado por la federación en la Ciudad de México.

NYCFC se clasificó para el torneo por primera vez en la historia del Club después de terminar la temporada regular en la cima de la Conferencia Este en 2019. NYCFC se enfrentará contra AD San Carlos en Quesada, Costa Rica con el partido de vuelta en Nueva York la semana siguiente.

Las fechas y horarios de los partidos se darán a conocer en los próximos días.

 

 

 

INFORMACIÓN DE ENTRADAS

 

Para más información sobre la competencia y cómo obtener entradas, registrese a continuación.

 

 

INFORMACIÓN DEL TORNEO

 

La Liga de Campeones de Concacaf es una competencia internacional de clubes que presenta a los mejores clubes de América del Norte, América Central y el área del Caribe que se clasificaron al ganar competiciones nacionales de liga y copa en sus respectivos países.

La Liga de Campeones de Concacaf es un torneo de eliminación directa, que da comienzo en la primavera. Los equipos participantes jugarán series con partidos de ida y vuelta en cada ronda, en camino hacia la final. El ganador se clasificará automáticamente para la Copa Mundial de Clubes FIFA 2020 en Qatar.

Si NYCFC avanza a los cuartos de final, se enfrentará al ganador del enfrentamiento de octavos de final de Tigres UANL (México) y Alianza FC (El Salvador). A continuación se presenta el sorteo completo de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020.

 

 

 

MAS INFORMACIÓN