Pretemporada 2017: ¿A dónde va NYCFC?

Preseason schedule

Los preparativos para la tercera temporada de la MLS del NYCFC empiezan oficialmente el lunes mientras el equipo vuela a Jacksonville, Florida, para un campo de entrenamiento de quince días.


El primer partido de pretemporada será contra la Universidad de Jacksonville el jueves, 2 de febrero en un partido diseñado para poner minutos a las piernas después de la rotura de la temporada baja.


Los Delfines de la JU acumularon ocho victorias en 2016 y dos de sus jugadores ganaron honores en todas las conferencias, mientras que tres fueron nombrados para el Equipo All-Tournament de ASUN.


Después de dos semanas en Jacksonville, NYCFC viajará a Ecuador por cuatro días, donde enfrentará a los ecuatorianos Emelec en el recién reconstruido Estadio Banco del Pacífico en Guayaquil el 8 de febrero.


Emelec ha ganado 13 campeonatos de la Serie A de Ecuador y siete títulos regionales desde su fundación en 1929. Apodado El Bombillo, Emelec está basado en Guayaquil, la ciudad más poblada del Ecuador.


Después de una breve pausa en Nueva York, NYCFC viaja a Tucson para competir en la MLS Desert Diamond Cup donde el equipo jugará cuatro partidos en el Estadio Kino North.


NYCFC vs Red Bulls será el primero de estos partidos el miércoles 15 de febrero, seguido por NYCFC vs Houston Dynamo tres días después el sábado 18 de febrero y luego el Colorado Rapids el miércoles 22 de febrero.


Dependiendo de los resultados en esos tres partidos, NYCFC jugará su partido final de la pretemporada contra Sporting Kansas City, Portland Timbers, Seattle Sounders o New England Revolution el sábado 25 de febrero.


Con una semana antes de la apertura de la MLS en Orlando, el equipo vuelve a Nueva York el domingo 26 de febrero.


Horario Completo Amistoso


2 de febrero: NYCFC vs Jacksonville University
8 de febrero: NYCFC vs Emelec
15 de febrero: NYCFC vs Red Bulls
18 de febrero: NYCFC vs Houston
22 de febrero: NYCFC vs Colorado
25 de febrero: NYCFC vs TBD

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.