Villa continúa el trabajo duro para NYCFC

David Villa vs Houston Dynamo - 9/30 IMAGE

Una semana después de anotar dos goles en la victoria de 4-1 sobre el Chicago Fire en una presentacion que el entrenador de NYCFC, Patrick Vieira, dijo que era uno de sus mejores juegos, David Villa nuevamente golpeo un doblete en la victoria de 2-0 sobre el Houston Dynamo para poner NYCFC superior de la tabla de la Conferencia Este viernes por la noche en el estadio BBVA Compass.


"David jugĂł la forma en que el equipo jugĂł", dijo Vieira. "Era muy agresivo desde el principio, y lo hizo muy difĂ­cil para ellos. Luego, cuando creamos ocasiones, Ă©l sabe cĂłmo marcar goles y esto fue realmente un gran David Villa esta noche ".


Vieira dijo el rendimiento general de su equipo era "muy cerca de nuestro mejor esfuerzo."


"Creo que hemos jugado un fĂștbol fantĂĄstico, dictamos el juego, controlamos el juego y hemos respetado el juego", dijo Vieira.


Y Villa llevĂł de nuevo.

Villa continúa el trabajo duro para NYCFC -

Él anotó su 20 ° gol de la temporada desde un ángulo casi imposible tras un córner de Jack Harrison a Andrea Pirlo. Villa de alguna manera disparó entre las piernas del porter de Houston, Joe Willis, y en el lateral de la red para dar NYCFC una ventaja de 1-0 a los 52 minutos.


Villa a continuaciĂłn, anotĂł en el primer minuto del segundo tiempo con una rĂĄfaga de 19 yardas. Fue la sexta vez esta temporada que marcĂł dos goles en un partido.


Es un objetivo que consiguiĂł tres puntos enormes para NYCFC y trasladĂł Villa a la cima de la carrera por la Bota de Oro de la MLS, un gol frente a Bradley Wright-Phillips de los Red Bulls.


"Mi trabajo es ayudar al equipo en primer lugar", dijo Villa. "Marcamos dos goles hoy en dĂ­a, gracias al equipo para hacer el trabajo duro. Sin ellos es imposible para mĂ­ para anotar dos goles. Estamos contentos con el juego ".

Villa continúa el trabajo duro para NYCFC -

Villa dijo que estĂĄ especialmente satisfecho con la respuesta general del equipo en su primer partido desde que se aseguraron un boleto a las playoffs de la Copa del MLS.


"Estamos muy contentos y muy orgullosos. No es fåcil ", el dijo. "Después de matemåticamente clasificando a los playoffs, normalmente los equipos pueden ser un poco mås relajado, pero el equipo estå trabajando mås fuerte que nunca."


Y con Villa que lleva el lado, NYCFC estĂĄ decidido a terminar en la parte superior del Este y evitar la eliminaciĂłn ronda del concurso.


"El equipo desde el primer minuto hasta el final fue muy fuerte, siempre siguiendo el plan de juego, siempre luchando cada batalla", dijo Villa. "Estamos contentos y nos sentimos orgullosos. Tenemos que disfrutar del resultado y empezar a pensar en el prĂłximo partido ".

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.