New York City FC c. Houston Dynamo: Nota Previa al Partido

NYCFC vs Houston

New York City FC espera corregir la dirección que lleva esta temporada en su partido contra el Houston Dynamo sábado por la noche.


El partido empieza a las 7:00 p.m. EDT en Yankee Stadium. El partido será retransmitido en YES, 970 AM, y WADO.


New York City FC llega a esta jornada con un registro de 1-7-4 (7 puntos), tras una derrota de 2-0 ante el Real Salt Lake el 23 de Mayo. El Dynamo nos visita con un registro de 4-5-4 (16 puntos) después de una derrota de 1-0 ante el Los Angeles Galaxy el 22 de mayo.


Los dos equipos se enfrentaron en la pretemporada durante el Carolina Challenge Cup, partido que vio a  Houston vencer 2-1, pero el defensa Jason Hernández no pierde el tiempo pensando en un resultado de finales de Febrero.


"La pretemporada es un mundo aparte", dijo. "La mayoría de los equipos MLS ya no tienen el mismo aspecto y algunos no juegan con el mismo estilo. Nos fijaremos en sus últimos partidos para tratar de averiguar cómo van a jugar. Aplicaremos todo nuestro esfuerzo para tratar de limitar sus posibilidades y salir con los tres puntos.


El equipo de Houston ha jugado de forma inconsistente bajo la dirección de Owen Coyle. El Dynamo obtuvo 1-1-1 a lo largo de las tres primeras semanas y 2-2-2 hasta la semana 6. Después, el equipo atravesó empates, derrotas y victorias antes de sufrir otra derrota ante los actuales campeones de la MLS.


"Somos dos equipos tratando de encontrarnos a nosotros mismos", dijo CJ Brown, segundo entrenador del New York City FC. "Nosotros, obviamente, somos nuevos en la MLS, y Houston lidia con nuevos entrenadores y un nuevo sistema." El delantero Giles Barnes lidera al Dynamo con seis goles - él marcó 11 en 2014 - mientras que Will Bruin ha marcado en cuatro ocasiones.


Brad Davis, quien formó parte de la Selección Estadounidense en el Mundial junto con el centrocampista del New York City FC Mix Diskerud en 2014, es el catalizador para Houston en el centro del campo, con cuatro asistencias. David consiguió un gol y una asistencia cuando ambos equipos se enfrentaron durante la pretemporada.


El New York City FC continúa batallando y mejorando cada semana. Los entrenadores y jugadores saben que con esfuerzo llegarán los resultados.


"Tenemos que jugar juntos durante los 90 minutos”, dijo Brown. "Hemos demostrado momentos de fútbol bonito y de trabajo y compromiso, pero necesitamos mantenerlo durante 90 minutos seguidos."  

"Cuando las cosas no van bien, ¿qué tipo de hombres y equipo tenemos para seguir luchando, representando a nuestra ciudad y al Club de la mejor manera posible?" Dijo Hernández. "Durante los momentos difíciles es cuando la gente muestra sus verdaderos colores y tenemos una gran cantidad de jugadores con espíritu luchador. Estamos llegando al momento en que las cosas van a cambiar. Esperemos que suceda este fin de semana."

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.