Vota en Iniciativas Clave del Club

City Voice

HAZ VALER TU VOZ

A medida que el juego más popular del mundo se acerca a la major ciudad del mundo, la inauguración de New York City FC señala un momento especial en nuestra historia. New York City dejará su huella única en el juego y el fútbol estadounidense continuará desarrollando su perfil de cara al mundo.


Dada la importancia de este evento, creemos que NYCFC debe reflejar la innovación y diversidad que dan fama a esta gran Ciudad. Y que los neoyorquinos deben influir en lo que significará.


Así que hemos creado CITY VOICE â€“ una comunidad online para amantes del ´juego bello´ que permite a los neoyorquinos decidir cómo se crea su Club.


  • Cada semana, haremos 2 o 3 preguntas sobre lo que una auténtica experiencia futbolística en Nueva York debe conllevar – desde los horarios de los partidos y su música, hasta los protocolos para los jugadores y las jornadas, los beneficios para los miembros, participación de los aficionados… y mucho, mucho más.
  • Además, os comunicaremos vuestras decisiones y diseñaremos la experiencia NYCFC en torno a vuestros comentarios.


CITY VOICE es tu oportunidad para ayudar a construir el primer equipo profesional en la Ciudad de Nueva York, y lo más importante, hacerlo tuyo. Un equipo neoyorquino, para los fans neoyorquinos.


Registrarse es gratis y sólo te llevará un par de minutos.


Forma parte de nuestra historia. Únete a CITY VOICE aquí o visita nycfc.com/cityvoice para ayudar a definir el futuro de NYCFC.


BIENVENIDO AL CLUB

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.