New York City FC Adquiere al Centrocampista Kwadwo Poku de Atlanta

Poku

New York City FC está encantado de anunciar el traspaso del centrocampista ghanés Kwadwo Poku de los Atlanta Silverbacks de la NASL. Poku hizo 25 apariciones para Atlanta en el 2014, marcando 2 goles, incluyendo el gol de la victoria contra el equipo MLS Real Salt Lake en en el partido de la 4ª ronda de la Copa US Open.


El versátil jugador de 22 años ha demostrado su habilidad desde su llegada a los Estados Unidos a finales del año 2010. Sacó su talento a relucir y convirtió a los Georgia Revolution de la NPSL en los máximos goleadores en 2011 y 2012 antes de mudarse a Atlanta a principios de 2014.


El Director Técnico del New York City FC, Claudio Reyna, dijo:


“Estamos extremadamente contentos de atraer talento como Poku a la Ciudad de Nueva York según nos acercamos al entrenamiento de cara a la temporada inaugural.”


El Primer Entrenador de New York City FC, Jason Kreis, añadió:


“Con Poku ganamos a un fantástico jugador joven en la etapa perfecta de su carrera. Nos puede ayudar a fortalecer nuestro equipo inmediatamente, y con sólo 22 años, sabemos que se convertirá en un jugador todavía más importante en el futuro.”


Hablando con NYCFC.com, Kwadwo Poku dijo:


“Unirme a New York City FC es una oportunidad increíble para llevar mi carrera al próximo nuvel en la MLS.”


“Sé que formar parte de un club ambicioso como New York City FC me ayudará a seguir mejorando en esta importante etapa de mi carrera.”


New York City FC ha adquirido sus derechos MLS de los Seattle Sounders FC a cambio de una selección condicional en el SuperDraft de 2017.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.