Noticias

Josh Saunders ficha por NYCFC

Josh Saunders

NUEVA YORK, NY (10 de julio, 2014) – New York City FC comunicó hoy que ha fichado al guardameta libre Josh Saunders, veterano de Major League Soccer desde el 2003, según se aproxima a su temporada inaugural en MLS en marzo de 2015.


“He tenido la oportunidad de entrenar y trabajar con Josh anteriormente en Real Salt Lake, y sé lo valioso que podrá llegar a ser para nuestro Club,” dijo el Primer Entrenador de New York City FC, Jason Kreis.
“Es un jugador demostrado y campeón en su posición, habiendo jugado con varios equipos ganadores de la MLS. Un jugador y guardameta con tanta experiencia nos aportará grandes ventajas llegada nuestra temporada inaugural.”
Jugador puertorriqueño nacido en Estados Unidos, Saunders, de 33 años, fue seleccionado inicialmente en la cuarta ronda del SuperDraft MLS por los Earthquakes de San Jose. Tras varias cesiones a los Portland Timbers, entonces de la Primera División de USL, así como varias temporadas con los Puerto Rico Islanders y Miami FC, Saunders debutó en MLS en el 2008 con Los Angeles Galaxy. Así, Saunders obtuvo la posición de primer guardameta, dejando entrar tan sólo 17 goles en 19 partidos de temporada, de camino a la victoria de Los Angeles en la MLS Cup Championship en 2011, y ayudando al Club de nuevo en su segunda victoria seguida con el título de Copa MLS en 2012.
Antes de la temporada inaugural de New York City FC en Marzo de 2015, Saunders se unirá a Manchester City FC para la primera parte de su gira de pretemporada en Escocia del 9 de julio al 17 de julio. Después se unirá a los San Antonio Scorpions de la NASL, en préstamo hasta finales de año.
“No podía rechazar la oportunidad de unirme a New York City FC y formar parte de lo que se está creando para los fans en esta ciudad,” dijo Josh Saunders. “Además, la oportunidad de reunirme con el Entrenador Kreis también es muy emocionante. Este es un momento crucial en mi carrera, y estoy preparado para ponerme a trabajar para el Club."
Los boletos de temporada para la temporada inaugural de New York City FC en MLS ya están a la venta. Llama al 855-77-NYCFC o visitawww.nycfc.com/tickets para comprarlos en la red. Los fans también pueden adquirir merchandising exclusivo de New York City FC en nycfc.com/shop.
Esta comunicación sucede a varios anuncios importantes de New York City FC en los últimos meses, incluyendo elanuncio de David Villa como primer jugador del Club,el anuncio de Yankee Stadium como el primer hogar del Club, yla revelación del escudo oficial del equipo.
Anunciado en mayo de 2013, New York City Football Club comenzará a jugar en la temporada de 2015. El equipo fue lanzado por el Manchester City Football Club en asociación con los New York Yankees, y es liderado por su Director Ejecutivo Ferran Soriano.
Visítanos en la red:
www.nycfc.com
www.facebook.com/newyorkcityfc
www.twitter.com/NYCFC

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.