Noticias

Jeb Brovsky ficha por NYCFC

Jeb Brovsky

New York City FC anuncio hoy que ha adquirido a Jeb Brovsky, veterano de la MLS de tres años, desde el Montreal Impact. El club adquirió a Brovsky al intercambiar su elección de Segunda Ronda en la MLS SuperDraft de 2016.


COMPRA TUS BOLETOS PARA VER A JEB BROVSKY EN YANKEE STADIUM AQUÍ


“Me siento muy afortunado de que estamos en condiciones de añadir un jugador de la calidad de Jeb tan temprano en nuestro proceso”, dijo el entrenador del New York City FC, Jason Kreis. “Él es un jugador que mi equipo y yo hemos admirado desde hace unos años cuando entró a la Liga y desde entonces lo hemos visto y apreciado. Su agilidad, versatilidad y pasión por el juego son evidentes y estoy seguro de que hemos añadido otro personaje fantástico para nuestra creciente familia.”


Nacido en Lakewood, Colorado, el jugador de 25 años de edad fue seleccionado inicialmente en el SuperDraft de la MLS de 2011 por los Whitecaps de Vancouver, como la elección número 19. Después de jugar en 24 partidos en su temporada de novato con Vancouver, Brovsky fue trasladado al Montreal Impact como parte del Draft de Expansión de la MLS en 2011 y ha jugado 65 partidos de temporada regular con ese club esta temporada. Como estudiante-atleta en Notre Dame, Brovsky fue miembro en tres ocasiones del equipo de campeonato del All-Big East Conference, cuatro veces del Big East Conference Academic All-Star, y fue nombrado al primer equipo All-Big East Conference 2010 su último año.


Brovsky puede jugar como defensa y mediocampista, y será cedido a un club aún por determinarse fuera de la MLS hasta diciembre de 2014. Él entonces volverá a New York City FC para la pretemporada del equipo antes de su temporada inaugural en la MLS, la cuál iniciará en marzo de 2015.


“Estoy tremendamente emocionado de unirme a New York City FC,” dijo Jeb Brovsky. “Con el equipo de entrenadores que han logrado reunir, está claro que este club se centra en ganar. Éste es un gran paso en mi vida y carrera al venir a jugar en la ciudad deportiva más grande, y no puedo esperar para salir al campo en el Yankee Stadium.”

A lo largo de su carrera en la MLS, Brovsky también ha demostrado ser activo en las comunidades locales de sus equipos. Fue reconocido como el MLS W.O.R.K.S. Humanitario del Mes en julio de 2011 y nombrado el Humanitario del Año en la Fundación Whitecaps en 2011 en Vancouver, mientras que igualmente fue reconocido como el MLS W.O.R.K.S. Humanitario del Mes en marzo de 2013 y nombrado finalista para el  MLS W.O.R.K.S. Premio Humanitario del Año 2013 mientras jugaba en Montreal.


Los boletos de temporada para ver la temporada inaugural del New York City FC en la MLS ya están a la venta. Llama al 855-77-NYCFC o visite www.nycfc.com/tickets Los aficionados también pueden comprar su equipo exclusivo del New York City FC en www.nycfc.com/shop.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.